miércoles, 6 de mayo de 2009

Reflexion sobre una enfermedad anunciada







Hola...... en este tiempo de extrañas enfermedades supuestamente controladas como la gripe o influenza, hago una reflexion sobre esta crisis mundial ya que extrañamente sucede en momentos en que los estados unidos vive una crisis economica aguda, nos resulta, a mi hermana y a mi, una coincidencia muy rara, por decir lo menos, es bastante extraño que apenas se dio la crisis económica estadounidense aparezca esta nueva y extraña enfermedad, bueno se que es un poco "diabólico" pensarlo pero es que se tienen ciertos precedentes conocidos, y queda la duda.
Esperemos que los años no nos den la razon querida "hermana". por ahora lo que podemos hacer es prevenir esta enfermedad que al parecer ya tuvo su techo y esta siendo controlada, especialmente en Mexico, donde se presentó de manera casi incontrolable, desde esta tribuna un saludo a todos lo hermanos mexicanos y un sentido pésame a las personas que perdieron algun familiar o ser querido.
Un poco de prevencion por favor, me parece, que ahi esta el secreto para superar muchos problemas, entonces manos a la obra.
Desde aqui tambien me auno al llamado de la poblacion mundial para que cesen los experimentos en contra de la raza humana, los paises que se llaman asi mismos "potencias", no tienen el mas minimo derecho de manejar descontroladamente los experimentos ya sea en la disciplina que sea o peor aun desarrollando armamento biologico para hacerse daño unos a otros y no se que diablos querer demostrar.



Q tengan un buen dia





1 comentario:

wilver and luccian dijo...

http://wilverandluccian.blogspot.com/

aca te mando un blog que espero te guste:
Wilver Gamarra