miércoles, 6 de mayo de 2009

Reflexion sobre una enfermedad anunciada







Hola...... en este tiempo de extrañas enfermedades supuestamente controladas como la gripe o influenza, hago una reflexion sobre esta crisis mundial ya que extrañamente sucede en momentos en que los estados unidos vive una crisis economica aguda, nos resulta, a mi hermana y a mi, una coincidencia muy rara, por decir lo menos, es bastante extraño que apenas se dio la crisis económica estadounidense aparezca esta nueva y extraña enfermedad, bueno se que es un poco "diabólico" pensarlo pero es que se tienen ciertos precedentes conocidos, y queda la duda.
Esperemos que los años no nos den la razon querida "hermana". por ahora lo que podemos hacer es prevenir esta enfermedad que al parecer ya tuvo su techo y esta siendo controlada, especialmente en Mexico, donde se presentó de manera casi incontrolable, desde esta tribuna un saludo a todos lo hermanos mexicanos y un sentido pésame a las personas que perdieron algun familiar o ser querido.
Un poco de prevencion por favor, me parece, que ahi esta el secreto para superar muchos problemas, entonces manos a la obra.
Desde aqui tambien me auno al llamado de la poblacion mundial para que cesen los experimentos en contra de la raza humana, los paises que se llaman asi mismos "potencias", no tienen el mas minimo derecho de manejar descontroladamente los experimentos ya sea en la disciplina que sea o peor aun desarrollando armamento biologico para hacerse daño unos a otros y no se que diablos querer demostrar.



Q tengan un buen dia





martes, 5 de mayo de 2009

Ya paso un año

Hola nuevamente, solo para comentar cuan rapido pasa el tiempo, si parece ayer que hice mi ultimo post, pero bueno no hubo ocasion de escribir más, rapidamente paso a contar que el 2008 fue algo dificil de enfrentar, la primera parte del año con la rutina del colegio, a los pocos meses hubo un llamado de un gran amigo mio Raulin, quien me invito para trabajar con él, en el proyecto Interoceanica Sur, pero en medio del trabajo que iba regular (solo habia que acostumbrarse), tuve que tomar una decision que pudo ser dificil, por lo mismo que siempre estoy pensando en la tranquilidad de mi hijo, Gabrielito...... y digo pudo porque al fin ni lo pense dos veces, RENUNCIE, y saben me senti el hombre mas feliz del mundo, porque ya no iba estar tan lejos de mi hijo, y bueno de ahi en adelante el segundo semestre del año, me la pase haciendo cachuelos por aqui y por alla, lo que llaman trabajar por mi cuenta, trate de activar nuevamente la "empresita" que alguna vez forme con muchos sueños pues bien, gracias a la Virgen, me fue bien, si bien es cierto tuve que dejar de trabajar y dejar en mi lugar a otro amigo mio, las cosas se presentaron superables, y bueno asi acabo el año con muchas nuevas personas que conoci y quienes sin quererlo me ayudaron a superar mis "problemas".
Saben debo agradecer a la Virgen porque no me desamparo, si bien es cierto, es dificil a veces, ella dirige un poco el rumbo de mi vida, no volvi al colegio, que era lo que pensaba, pero en lugar de ello se presento la oportunidad de trabajar en una clinica, como Director de Informatica, y alli estoy ahora, acabo de terminar la version nueva de la web site y estoy poniendo a punto algunos detalles, me gusta este trabajo, es mas siempre me gusto lo que estoy haciendo ahora, investigar, desarrollar, innovar, crear, dar ideas nuevas y materializarlas y todo ello ayudado por la tecnologia que se pone al servicio de los demas.
Bueno eso es un poco lo que paso durante el tiempo que paso. Ahora estoy mas cerca de Gabriel Eduardo, mi hijo.... y eso ......... eso es suficiente para seguir adelante..... Te Amo Gabrielito, recuerda que "somos un equipo".